Crystal Report - Ayuda no lee codigosde barras cristal report

 
Vista:

Ayuda no lee codigosde barras cristal report

Publicado por isaias briano (1 intervención) el 22/08/2007 23:29:51
Codigos de barras en cristal report
Ayuda por favor tengo un problema con imprimir los reportes con codigos de barras veran el problema es que se esta poniendo un sistema de vantage en la empresa y utilizamos el cristal report para los reportes pero al imprimir el reporte no lee el codigo de barras.
usamos el codigo 39,una impresora Zebra Tlp-2844-z,ribbon de cera y papel de etiqueta
lo que pasa mas bien es que al imprimir el codigo el lector no lee el codigo del barras impreso, lo curioso es que si lee los codigos de otros progrmas pero no los que imprime cristal report y sinceramente esto ya desespera,me gustaria saber si es error de la formula (que no creo por que es del cod39) la impresora o si algo se nos olvido saber de cristal report.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda no lee codigosde barras cristal report

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 29/08/2007 17:07:04
pues, no se si ya le pusiste un * asterisco al inicio y al final de tu codigo de barras, tendrias que hacer una formula y ponerle * & {mibase.micampo} & *

esto te puede estar pasando, los codigos de barras necesitan un inicio y un final

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no lee codigosde barras cristal report

Publicado por Marco A. Herrera Gabriel (1 intervención) el 13/12/2007 22:10:09
Hola...

Con respecto a tu problema, verifica que el codigo de barra este completo. Ya que probablemente tu codigo de barras se a muy largo y no se alcanse a imprimir todo.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no lee codigosde barras cristal report

Publicado por Gerardo Ruiz (1 intervención) el 31/01/2008 16:54:35
Que tal , tienes que meter la fuente del codigo 39, tienes que poner un asterisco al inicio y final, con eso debe de leerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no lee codigosde barras cristal report

Publicado por hector (1 intervención) el 12/02/2009 20:13:07
hola yo tenia el mismo problema, pero le aumentamos el contraste en la impresora

darknes lo dejamos en 20 y lo leyo ya sin problemas
probamos un contraste un punto arriba y un punto abajo y no los volvio a leer
a lo que deduce tu lo que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no lee codigosde barras cristal report

Publicado por alv (1 intervención) el 25/03/2009 03:04:05
Coloca un asterisco atras del texto
Coloca un asterisco adelante del texto

Ejemplo *12345*, el scanner leera 12345
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar