Crystal Report - Guardar reportes en versiones anteriores a CR10

 
Vista:

Guardar reportes en versiones anteriores a CR10

Publicado por Jose (1 intervención) el 14/09/2007 15:14:02
Buenas, la empresa donde trabajo tiene un sistema cuyos reportes son en cristal report (no sabemos la versión). Queremos actualizar ciertos detalles pero al usar Cristal Report 10 para modificarlos (se ha probado solo modificando los margenes), el sistema no los abre. ¿Existe alguna forma de guardarlos en una versión anterior al Cristal report 9 desde la versión 10?
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar reportes en versiones anteriores a CR10

Publicado por Guillermo (8 intervenciones) el 23/09/2007 22:30:21
Jose, no tengo la respuesta ,estoy en busca de lo mismo , yo trabajo en crystal XI y necesito por necesidad de una empresa bajar mis report a la version 8. Si encuentro la solucion te la envio de igual forma si te responden.

Chao

Gracias.

Guillermo
[email protected], [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar reportes en versiones anteriores a CR10

Publicado por jaso (1 intervención) el 11/10/2007 21:32:39
buenas señores
tuve un problema similar con dos sistemas, que uno fue actualizado y el otro ya no mostraba los crystal reports, sin embargo me descargue el ReCrystallize-Full (www.recrystallize.com) y listo, ah no sin antes desinstalar el .NET Framework 3.0
espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar