Crystal Report - Agrupar por numero de registro

 
Vista:

Agrupar por numero de registro

Publicado por Sandri (3 intervenciones) el 18/09/2007 20:20:36
Saludos,
Por fa ayudenme... yo necesito que un reporte se agrupen por cada 25 registros,
es decir cada 25 registros yo debo sumar el total que se debe pagar, impuestos,..etc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrupar por numero de registro

Publicado por willima (4 intervenciones) el 20/09/2007 20:20:17
en el crystal no lo vas a poder hacer; pero en el codigo que llena el reporte si, agregagale un campo y a ese campo cada 25 regsitros asignales un grupo , depues cuando llames al reporte simplemente af}grups por ese campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar por numero de registro

Publicado por Sandri (3 intervenciones) el 20/09/2007 23:45:50
Gracias por tu ayuda...

sabes lo hice asi, como me indicas, ...cree un store procedure que cuando genera el reporte graba en una tabla temporal con el id del registro y el grupo al que pertenece cada registro, recorro cada registro con un cursor de sql y genero la tabla temporal, luego relacione el store procedure con la tabla original en el cristal reports, pero el problema es que se demora demasiado en presentar el reporte......

si se te ocurre otra forma de generar el campo cada 25 registros... avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar por numero de registro

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 22/09/2007 08:25:31
Incluyes en los registros un ID_de_registro,
es decir un campo, que contenga los valores del numero de registro comenzando por el 1
Creas una formula, por ejemplo GRUPO25 y el pones

int (({Cliente.ID de cliente}-1)/25)

despues creas un grupo, con esa formula, haces un subtotal por ese grupo, y ocultas los registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar por numero de registro

Publicado por sandri (3 intervenciones) el 26/09/2007 22:06:52
Si me salio
Muchas gracias Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar