Crystal Report - Saldo del mes + Saldo anterior = Saldo Final

 
Vista:

Saldo del mes + Saldo anterior = Saldo Final

Publicado por Nelson Ibarra Vergara (5 intervenciones) el 23/10/2007 18:31:56
Por favor si pueden ayudarme, me la he pasado dando vueltas por el sitio y googleando, pero aun no encuentro mi solución

el tema es el siguiente:

Estoy generando un listado con crystal 8 que toma las bases de datos de sql, esta a su vez las genera un programa de contabilidad y quiero sacar un detalle acerca de una cuenta especifica que me muestre el detalle de todos los movimientos del mes y luego los sume. Hasta ahi todo bien.. mi problema es el final porque quiero que mi informe tenga esta estructura

Fecha Cuenta Movimiento Saldo
------------- ------------- ------------- -------------
12/09/2007 Cliente 1000 1000
30/09/2007 Cliente -1000 0
30/09/2007 Cliente 1000 1000
-------------
SALDO MES 1000
SALDO ANTERIOR 5000
SALDO FINAL 6000

solo me falta poder calcular el saldo anterior y sumarlo al final, pero no hayo una formula para hacerlo porque para poder mostrar el detalle de las cuentas del mes tuve que seleccionar en SELECT EXPERT que filtrara todos los datos del mes con ?parametros que cree como ?fecha inicial y ?fecha final, entonces el saldo del mes anterior me da 0

Por favor una orientación

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saldo del mes + Saldo anterior = Saldo Final

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 23/10/2007 20:02:41
Desde Sql, en el Procedimiento almacenado envía en forma de campo el saldo anterior, previamente calculado dentro del proc almacenado, junto a los campos del mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saldo del mes + Saldo anterior = Saldo Final

Publicado por Nelson Ibarra Vergara (5 intervenciones) el 23/10/2007 21:53:42
gracias fran

todavia no encuentro algo parecido a lo que quiero hacer...

podrias orientarme más...

por favor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saldo del mes + Saldo anterior = Saldo Final

Publicado por Mikel (3 intervenciones) el 24/10/2007 10:14:50
Podrias pasar como paramentro el saldo anterior cuando llamas al reporte con el gasto de este mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar