Crystal Report - Texto Alineado

 
Vista:

Texto Alineado

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 19/09/2001 18:25:27
Hola....tengo un texto que quiero mostrar en el reporte, pero quiero que me lo muestre tal cual fue escrito. No quiero que me lo alinie ni a la izquierda ni derecha....ni a ningún lado..hay que activar alguna opción acaso para que me permita ver el texto tal cual lo escribo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto Alineado

Publicado por raul (41 intervenciones) el 20/09/2001 08:51:35
En teoria, no tienes ni que alinear a la derecha ni a la izquierda ni nada.
Tú pones el campo, y te lo muestra tal y como lo entraste en la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto Alineado

Publicado por raul (41 intervenciones) el 20/09/2001 08:51:38
En teoria, no tienes ni que alinear a la derecha ni a la izquierda ni nada.
Tú pones el campo, y te lo muestra tal y como lo entraste en la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto Alineado

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 20/09/2001 16:07:24
Noooo....ya probé!..por defecto el texto se coloca con la alineación a la izquierda....a pesar que cuando voy al format editor la propiedad horizontal aligment muestra (en el combo de la derecha) default.
Por ejemplo tengo un texto así:

Este es un ejemplo:
Este es un ejemplo.
---------------------------
Este es un ejemplo.

y lo que hace el crystal es alinearme todo a la izquierda, yo quiero que me muestre el texto tal cual lo escribí.
Hay alguna forma de que el crystal no me suprima los espacios?
Ojo, el tipo de campo que tengo es de tipo memo, si te sirve de algo saberlo.
Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto Alineado

Publicado por raul (41 intervenciones) el 21/09/2001 14:02:27
Aclaremos las cosas. Tu tienes un campo memo, que por ejemplo tiene este valor: " HOLA". Vale? Entonces, tú cuando lo insertas en el informe, se te muestra así: "HOLA". No?.
Yo he creado una tabla con dos campos, uno memo y otro texto, los he insertado en un informe y me los muestra tal y como los introduzco en la base de datos: " HOLA"
No se, si no te funciona, intenta crear de nuevo el informe.
Sé que la versión 7 de Crystal, a vezes hacia cosas extrañas y debias volver a crear el informe.
Y si no, enviame la estructura de la tabla y intentare crearte el informe. No se me ocurre otra cosa para ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto Alineado

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 21/09/2001 16:59:45
Oki..no me has entendido..seré más clara...Tengo una app. en visual basic donde utilizo un RichTextBox, de este control tomo el texto(ojo: richtextbox.text) y lo grabo en un campo(en el Microsoft SQL) que es de tipo varchar. Bueno, por otro lado tengo mi reporte(crystal reporte 7) y el archivo en el archivo ttx (ese que tiene que tener el listado de los campos a visualizar en el reporte)..tengo ese campo con tipo de dato memo. Todo ok hasta ahora...pero el problema es que cuando visualizo el reporte a través de mi app. el texto sale distorcionado..

El texto es el sgt:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX $ 123.321
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY $456.654
<tab><tab><tab><tab><tab><tab><tab> -------------
$789.987

Mi problema es: esa linea que ves arrriba, no se visualiza en ese lugar en el reporte...sino más a la izquierda(osea en otro lugar), y yo quiero que lo visualice tal como se lo digita..me entiendes?..si puedes has la prueba con un texto, que incluya espacios o tabs y rallitas..como el ejemplo de arriba.

Acabo de consultar al Support de Crystal y me han respondido que el crystal 7 no interpreta los tabs...Sabes algo que me pueda ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar