Crystal Report - error 20536

 
Vista:

error 20536

Publicado por Sergio (1 intervención) el 09/12/2007 21:08:42
Por favor necesito ayuda urgente, tengo creada una aplicacion en visual basic 5, tengo hecho el informe en crystal report, donde se imprimen dos tablas y tengo dos problemas:
1) es que cuando intento imprimir, siempre imprime los mismo, es decir los datos no se actualizan. 2) Cuando cambio las opciones de crystal para que actualize los datos me da el error 20536, imposible conectar:registro de parametros incorrecto.
el codigo para imprimir es este:

CrystalReport1.ReportFileName = rutRepor 'rutreport contiene el directorio donde esta el informe y esta bien
CrystalReport1.Action = 1 ' aca aparece el error

Estoy demorando mas en lograr imprimir unos pocos registros que en hacer la aplicacion en si, S i alguien me puede dar una solucion o decirme que es lo k estoy haciendo mal se lo agradezco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 20536

Publicado por Neto (5 intervenciones) el 19/12/2007 19:55:10
Verifica que en tu reporte este desactivada la opción save data whit report o guardar datos con informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 20536

Publicado por Neto (5 intervenciones) el 19/12/2007 19:57:10
En el menu archivo :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar