Crystal Report - Imprimir copias diferentes

 
Vista:

Imprimir copias diferentes

Publicado por Jose (1 intervención) el 24/01/2008 10:36:10
Hola,

Utilizo un programa que genera pedidos y facturas con Crystal Report. De cada documento necesito tres copias, pero a la hora de imprimir necesito diferenciar cada una de las copias.

¿Alguien podría decirme si esto es posible configurando el informe desde Crystal Report?

Desde el programa me han dicho que no ya que lo único que hace es enviar a imprimir el informe y no puede modificarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir copias diferentes

Publicado por apis (15 intervenciones) el 26/01/2008 19:14:35
lo que yo hice porque no encontre otra solucion, fue crear una vista con los datos de la factura y en esa vista pues tenia la factura repetida 3 veces, y lo que queria modificar por ejemplo algo que dijera copia cliente, copia empresa, pues lo agregue como otro campo en la vista, pero desde crystal report no encontre como :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir copias diferentes

Publicado por Jorge E Jiménez (3 intervenciones) el 24/02/2008 23:48:22
Hola José

Si pudistes solucionar el problema de las copias en Crystal te agadecería infinitamente que me pasaras la solución.

Saludos desde Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir copias diferentes

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 04/06/2008 00:59:04
Pudiste solucionar tu problema. tengo un problema semejante.

cuando ya voy a imprimir y escojo el número de copias, cuando pongo 2, me imprime 4.

Alguna sugerencia???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir copias diferentes

Publicado por Oderis Alvarez (1 intervención) el 04/10/2012 22:35:16
Saludos Jose,

lograste darle solución a la inquietud de los tráficos (original, copia cartera, copia contabilidad, etc) a la hora de imprimir?

Yo te puedo ayudar con eso, te envío mis datos.

Oderis Hernando Álvarez
Cel: 300 248 59 47
www.numrot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar