Crystal Report - Que hace el icono del rayito?

 
Vista:

Que hace el icono del rayito?

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 28/01/2008 16:53:54
Saludos:
Tengo un informe que debería refrescarce cada véz que el usuario cambia unos parámetros (como ser fecha y hora, por ejemplo) en una pantalla de un programa hecho en VB6. En la pantalla hay un boton que regenera el informe según los parametros ingresados por el usuario, pero a la segunda véz de apretado dicho botón el informe no muestra nada o muestra cualquier cosa. Noté que hay en el control del cristal un botón con un icono con un rayito, al apretarlo se refresca el informe y se ve perfecto. Pero que hace exáctamente este icono? Yo creía que la funcion REFRESH del control, pero no. Hace algo mas y no se que será. Alguien me puede indicar que hace exáctamente este icono?
Lo que busco es reproducir el efecto que hace este boton, con codigo de visual en un boton independiente.
Espero haber sido lo suficientemente claro.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hace el icono del rayito?

Publicado por diegocross (4 intervenciones) el 10/02/2008 22:00:41
contacteme via email y le soluciono lo del icono.... jeje es mas facil de lo que piensas ... te explicare como actualizar un informe viendolo desde visual basic solo necesito saber q estas visualizando y listo despues de la solucion compartimos el codigo ... en la webdelprogramador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar