Crystal Report - crystal report sumatoria de formula

 
Vista:

crystal report sumatoria de formula

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 30/01/2008 04:12:56
hola,
les cuento
estoy haciendo un reporte con crystal report 8.0.1.0, le agregué na fórmula.
La fórmula me funciona perfectamente, es esta

if next({FacturaV.NFacturaV}) = {FacturaV.NFacturaV} then (numberVar zzz := 0;)
else
numberVar zzz := int({FacturaV.TotDesFacturaV});

hasta ahí todo bien, me arroja los resultados esperados (me cambia unos valores a cero, si el número de factura está repetido [ ... en fin, da lo mismo la fórmula])

el problema es que no me permte generar subtotales a partir de esa fórmula, no sé si me explico, pa pincho con el botón derecho y como cualquier campo debería aparecer el menú "Insertar Subtotal", pero no aparece, estoy vuelto loco probando pero no me resulta. por favor, me urge solucionar esto, no tengo idea de por qué no me funciona

bueno, saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crystal report sumatoria de formula

Publicado por Pau (1 intervención) el 03/05/2011 23:44:24
Hola, llegaste de resolver esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report sumatoria de formula

Publicado por Anibal (1 intervención) el 01/05/2008 00:57:43
Claudio, pudiste solucionar este problema??? Yo lo tengo ahora y ni idea de como salir de el, cualquier ayuda se les agradecera. Sl2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report sumatoria de formula

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 02/05/2008 16:12:52
lamentablemente no todavía, pero si lo hago te informo,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar