Crystal Report - seleccionar la informacion desde la aplicacion vb6

 
Vista:

seleccionar la informacion desde la aplicacion vb6

Publicado por welinton guilamo (3 intervenciones) el 12/10/2001 18:41:56
no se como filtrar la informacion desde la aplicacion para cargar el reporte con dicha informacion...ej.:
si deceo cargar el reporte solo con una fecha determinada de la existentes en la base de datos, como debo filtrar dichos datos y enviarlos al reporte desde vb6.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar la informacion desde la aplicacion

Publicado por Ramiro Benavides (2 intervenciones) el 13/10/2001 02:53:03
Estimado amigo:

tuve el mismo problema hace poco y lo solucione de la siguiente manera. (no se si sea la forma mas optima pero despues de 1000 pruebas me dio resultado).

Crea un data control en el formulario solo para en reporte crystal.
Asigna las propiedades databasename que corresponden a tu base de datos
Utiliza las sentencias sql en el recordsource para filtrar los datos deseados en este data control. ( si no sabes cuales son me escribes a mi mail).
Adiciona el control Activex de Crystal a tu formulario y colocas el nombre del datacontrol que adicionaste inicialmente a la propiedad datasource.y listo...

Para futuros reportes solo modificas la propiedad recordsource del datacontrol que adicionaste en el formulario por medio de codigo VB.

Espero que te sirva...

Tu colega
Ramiro Benavides



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar