Crystal Report - Duda Grupos Crystal report

 
Vista:

Duda Grupos Crystal report

Publicado por Manuel Guillen (1 intervención) el 28/04/2008 20:34:51
Hola a todos!!!

Trabajando recientemente para el diseño de una plantilla en Crystal Report me apareció un problema que de momento soy incapaz de resolver.

Creo una jerarquia de grupos de hasta 3 grupos.El resultado final deberia ser que apareciera una fila de una tabla por cada grupo creado de nivle inferior(nivel 3),con lo cual uso la cabezera del grupo mas inferior para que añada una linea cada vez que se reconoce un nuevo grupo.Ese paso se ejecuta correctamente.

El problema que tengo es que para rellenar las columnas de esa fila que he creado ,necesito recuperar un campo especifico (uno por cada columna ,y asi sucesivamente ir rellenando la tabla).En mi caso necesitaria recuperar unos 5 o 6 valores ,y al incluirlo en la cabezera del grupo solo es capaz de recuperarme un valor(el primer elemento para el grupo,elemento X p.e),con lo que el resto de columnas soy incapaz de rellenarlas.

Probé a intentar generar la tabla en la sección de detalles una vez creados los grupos,,aqui es capaz de reconocerme todos los elementos del grupo ,pero en ese caso,en vez de crearme una fila por grupo me crea 5 filas,una por cada elemento del grupo.

Gracias por anticipado y perdonar por el rollo que os he soltado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder