Crystal Report - Crystal report y windows 2003

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crystal report y windows 2003

Publicado por Soilo (48 intervenciones) el 09/06/2008 13:29:16
Hola a todos,
tengo una aplicación en vb 6 y los informes en crystal reports 8, hasta ahora todo ha funcionado bien, pero en windows 2003 en muchas ocasiones cuando se hace la vista previa antes de imprimir, se queda bloqueado , el informe aparece en blanco y se bloquea.
Otras veces lo hace bien incluso con los mismos datos.

Alguien sabe si hay algun tipo de problema entre crystal reports 8 y windows 2003 server y como solucionarlo??

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal report y windows 2003

Publicado por David Cabrera (1 intervención) el 19/11/2008 13:48:02
Estoy teniendo el mismo problema con crystal y windows 2003. encontraste alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crystal report y windows 2003

Publicado por soilo (48 intervenciones) el 19/11/2008 17:06:47
No, pero he visto por ahi en algun foro que puede ser por la velocidad del micro, solo pasa en determinados micros, lo he probado aqui con 3 ordenadores y es cierto hay algunos en que no ocurre. Lo que no recuerdo es el rango de Mhz en los cuales falla, por lo visto falla en los equipos mas nuevos.

Un saludo y si encuentras algo por favor comentamelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar