Crystal Report - Calcular incrementos tabla

 
Vista:

Calcular incrementos tabla

Publicado por Lluism1986 (2 intervenciones) el 01/07/2008 12:08:26
Hola,

Soy nuevo en esto y quisiera saber si existe la posibilidad mediante Crystal Reports de generar gráficos de una tabla mediante el incremento de valores de una tabla. He visto que existe las funciones como average pero no una que me permita calcular tabla.valor[n]-tabla.valor[n-1].

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular incrementos tabla

Publicado por ROberto Mirelman (9 intervenciones) el 01/07/2008 18:51:21
Si, se puede hacer, como casi todo, con un poquito de ingenio, y un poco de programación. Tendrás que definir funciones que utilicen variables globales para tener los valores diferenciales (incrementos que tu llamas), y luego ya es cuesta abajo, usando los charts.
Average es una fucnión de agregación, es decir opera sobre todos los valores del subconjunto elegido, pero no entre pares de valores.
Si necesitas mas ayuda, comunicate nuevamente, enviando información más detallada.
Un saludo

Roberto Mirelman
Consultor en Bases de Datos e Informes de Gestión
Madrid
http://www.mirelman.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular incrementos tabla

Publicado por Lluis M. Amenós (2 intervenciones) el 02/07/2008 15:08:14
Ya lo he conseguido.

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar