DB2 - restaurar base iseries en windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

restaurar base iseries en windows

Publicado por Eduardo Arturo (1 intervención) el 20/10/2012 06:26:28
hola buen día, DB2/As400 comento que tu ayuda me salvara, ya que yo no conozco su uso, mi problema consiste en que me enviaron un archivo llamado "prestabien.savf" asi que me di a la tarea de bajarme el IBM ® DB2® Express-C 9.7.5 y el IBM Data Studio Administration client todo para windows, lo instale pero no se como montar la base de datos. tu ayuda me salvara muchas gracias de antemano. mi correo es [email protected]

Investigue y creo que es un archivo de iseries de ibm y quiero restaurar la base de datos en windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

restaurar base iseries en windows

Publicado por Raul (7 intervenciones) el 23/10/2013 08:37:33
Puede que esta herramienta de migración te ayude. Descárgala en Windows y al ejecutarla te permite seleccionar BD de origen (oracle, db2 zOS, no sé si db2 iseries...) y de destino.

La BD de destino debe estar creada (create database pepe)

Puedes descargar e instalar la herramienta desde aquí: http://www.ibm.com/developerworks/data/library/techarticle/dm-0906datamovement/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar