DB2 - restaurar base iseries en windows

Vista:

restaurar base iseries en windows

Publicado por Eduardo Arturo edy_aca@hotmail.com (1 intervención) el 20/10/2012 06:26:28
hola buen día, DB2/As400 comento que tu ayuda me salvara, ya que yo no conozco su uso, mi problema consiste en que me enviaron un archivo llamado "prestabien.savf" asi que me di a la tarea de bajarme el IBM ® DB2® Express-C 9.7.5 y el IBM Data Studio Administration client todo para windows, lo instale pero no se como montar la base de datos. tu ayuda me salvara muchas gracias de antemano. mi correo es edy_aca@hotmail.com

Investigue y creo que es un archivo de iseries de ibm y quiero restaurar la base de datos en windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

restaurar base iseries en windows

Publicado por Raul (7 intervenciones) el 23/10/2013 08:37:33
Puede que esta herramienta de migración te ayude. Descárgala en Windows y al ejecutarla te permite seleccionar BD de origen (oracle, db2 zOS, no sé si db2 iseries...) y de destino.

La BD de destino debe estar creada (create database pepe)

Puedes descargar e instalar la herramienta desde aquí: http://www.ibm.com/developerworks/data/library/techarticle/dm-0906datamovement/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar