DB2 - Query a Base de Datos Distribuidas fisicamente

 
Vista:

Query a Base de Datos Distribuidas fisicamente

Publicado por Anexados (2 intervenciones) el 11/11/2015 17:12:14
Hola gente...la consulta basicamente es para saber si es posible realizar un query sql para, desde un servidor, acceder a datos de una tabla en otro servidor...ambos servidores estan fisicamente en distintos lugares...he probado y logrado conectarme a los dos servidores y acceder a las tablas de cada base de datos...pero necesito hacer esto en simultaneo para obtener sus datos y compararlos...Espero una respuesta si es que existe...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sandro
Val: 21
Ha mantenido su posición en DB2 (en relación al último mes)
Gráfica de DB2

Query a Base de Datos Distribuidas fisicamente

Publicado por Sandro (12 intervenciones) el 12/11/2015 14:43:22
por medio de un programa que puede ser java, php, perl, etc

dependiendo de las bases de datos y del manejador, pero por ejemplo sql, mysql no puede conectarse si no es por medio de un programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Query a Base de Datos Distribuidas fisicamente

Publicado por Anexados (2 intervenciones) el 12/11/2015 17:03:53
Hola Sandro...a ver si dando mas datos puedo recibir una solucion...mi proyecto esta programado en php, es un sitio web, las bases de datos estan en db2 y las administro a traves del iSeries Navigator de IBM...lo que necesito es desde una de esas bases de datos obtener los datos de una tabla en la otra base, pero el detalle es que estas dos bases de datos en cuestión estan en distintos servidores...entonces lo que tengo que hacer es armar una peticion distribuida y no se como hacerla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 21
Ha mantenido su posición en DB2 (en relación al último mes)
Gráfica de DB2

Query a Base de Datos Distribuidas fisicamente

Publicado por Sandro (12 intervenciones) el 13/11/2015 03:14:44
mira por medio de php te conectas al servidor 'x' y en el mismo proceso te conectas el servidor 'y'

lees ambas bases de datos en distintas variables, todo esto es en distintas variables,

teniendo ambos dos tablas, los camparas y grabas en el servidor que quieras.

no veo ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar