DB2 - Como cambiar a otra maquina

 
Vista:

Como cambiar a otra maquina

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 29/03/2005 18:38:15
Necesito saber como puedo hacer para trasladar una base de datos hecha en DB2 a otra maquina que tambien tenga DB2 con los datos incluidos porq no se como hace ni donde guarda las bases de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar a otra maquina

Publicado por arte_sano (7 intervenciones) el 26/05/2005 20:21:02
Para eso se utiliza un comando en el Command Line Processor que se llama db2move:

Esta herramienta facilita el movimiento de una gran cantidad de tablas entre bases de datos DB2 ubicadas en estaciones de trabajo. La herramienta consulta las tablas de catálogos del sistema de una base de datos determinada y compila una lista de todas las tablas de usuario. Entonces exporta dichas tablas en formato PC/IXF. Los archivos PC/IXF pueden importarse o cargarse en otra base de datos DB2 local del mismo sistema o pueden transferirse a otra plataforma de estación de trabajo e importarse y cargarse en una base de datos DB2 de dicha plataforma.

Nota:
Las tablas con columnas de tipo estructurado no se mueven cuando se utiliza esta herramienta.

Autorización
Esta herramienta llama a las API de exportación, importación y carga de DB2, en función de la acción solicitada por el usuario. Por consiguiente, el ID del usuario que realiza la petición debe tener la autorización correcta necesaria para dichas API o, de lo contrario, fallará la petición.

Sintaxis del mandato
>>-db2move--nombrebd--acción------------------------------------>

.--------------------------------.
V |
>----+----------------------------+-+--------------------------><
+- -tc--creadores-tablas-----+
+- -tn--nombres-tablas-------+
+- -sn--nombres-esquema------+
+- -ts--nombres-espaciotabla-+
+- -tf--nombre-archivo-------+
+- -io--opción-importación---+
+- -lo--opción-carga---------+
+- -l--víasaccesolob---------+
+- -u--idusuario-------------+
+- -p--contraseña------------+
'- -aw-----------------------'


Parámetros del mandato: nombrebd
Nombre de la base de datos: acción

Debe ser una de las siguientes: EXPORT, IMPORT o LOAD.
-tc

Adjunte toda la informacion relacionada al tema, con cada uno de los comandos, pero este foro no permite mas de 10000. Cualquier consulta puedes hacerla en [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar