DB2 - probelmas con SUBQUERY DB2

 
Vista:

probelmas con SUBQUERY DB2

Publicado por Arkangel (1 intervención) el 04/04/2008 19:32:04
Tengo el siguiente problema, dentro de la consulta tengo una subquery de la cualrequiero el ultimo registro de sus redultados, pero se agrego a la subquery un "order by" esta genera un error. Que puedo hacer?

SELECT C.NOMBRE,V.COBJCOD,CS.DESC,V.CSUBCOD,N.NOMBRE,CS.NIVEL,V.SUBLIBRO,V.TSUBLIBRO,CS.CAT5COD,CAT7COD,A.CODIGO,V.ANIO,M.codigo,V.MES,sum(V.saldod),acumulado FROM QS36F.FIN0002M V Inner Join QS36F.V570010 S on (S.codigo=V.SUCCOD) Inner Join QS36F.V57CIA E on (S.CODEMP=E.codigo) Inner Join QS36F.V570909 C on (C.cuenta=V.COBJCOD) Inner Join QS36F.V570901 CS on (CS.UNEGCOD=V.UNEGCOD and CS.CSUBCOD=V.CSUBCOD and CS.COBJCOD=V.COBJCOD) Inner Join QS36F.NIVEL N on (CS.nivel=N.codigo) Inner Join QS36F.ANIO A on (A.codigo=V.anio) Inner Join QS36F.MES M on (M.codigo=V.mes) WHERE

acumulado IN (

select acumulado from QS36F.FIN0002M

)

AND (E.codigo='E01') AND (A.codigo='2007' OR A.codigo='2006') GROUP BY C.nombre,V.COBJCOD,CS.DESC,V.CSUBCOD,N.nombre,CS.nivel, V.sublibro,V.TSUBLIBRO,CS.cat5cod,CS.cat7cod,A.codigo,V.anio,M.codigo,V.mes,acumulado ORDER BY C.nombre,V.COBJCOD,CS.DESC,V.CSUBCOD,N.nombre,CS.nivel, V.sublibro,V.TSUBLIBRO,CS.cat5cod,CS.cat7cod,A.codigo,V.anio,M.codigo,V.mes,acumulado FETCH FIRST 80 ROWS ONLY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:probelmas con SUBQUERY DB2

Publicado por Chauli (5 intervenciones) el 14/04/2008 18:32:05
Hola, podrias poner el error que te arrojo el command center o el codigo de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar