DHTML - problema con css

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con css

Publicado por Juan (1 intervención) el 22/12/2008 02:41:36
Hola a todos

Apenas inicio con CSS y estoy viendo como agregarlo a una página web, pero desde el principio me surge un problema y no logro solucionarlo.

En el tutorial que estoy leyendo viene el siguiente ejemplo:

estilo.css
body {
background-color : #000000;
color : #00ff00;
font-size : 12px;
}

index.html
<HTML>
<HEAD>
<link rel="stylesheet" type="text/html" href="estilo.css">
</HEAD>
<BODY>
Bienvendio a Programacion Facil.
</BODY>
</HTML>

Estoy trabajando en Dreamweaver, cuando estoy editando la página si se nota el estilo, pero al abrirlo con Firefox no lo hace. ¿qué estoy haciendo mal o que me falta para que tome en cuenta el estilo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con css

Publicado por Aram (3 intervenciones) el 05/01/2009 11:23:57
El problema lo tienes en el html

fíjate en esta linia:

<link rel="stylesheet" type="text/html" href="estilo.css">

en type, debería poner "text/css" para que funcionara correctamente.

Pruebalo y ya me dirás!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con css

Publicado por Xatcom (10 intervenciones) el 11/01/2010 14:06:54
Hola,

Debe ser el problema que comenta Aram. Pero de todas maneras, aunque no esté relacionado, asegúrate que tienes siempre una estructura HTML correcta. Falta el TAG Title, dentro del Head, así como el DOCTYPE al principio del documento.

Un saludo!

------------------------------------------
Xatcom.net Diseño web valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con css

Publicado por QuieroChat (9 intervenciones) el 18/02/2010 12:12:31
Estimado amigo, trata de mantener todo en minúsculas cuando diseñes html, puesto que es común que en múltiples ocasiones tendrás problemas con este aspecto.
Para un servidor web no es lo mismo body que BODY.

Haz la prueba con un directorio de una web (el root de la web no sirve, puesto que para eso se comunica con el servidor DNS - aunque esto queda fuera de la temática de tu pregunta)

Prueba a poner http://www.quierochat.com/index.php y
http://www.quierochat.com/INDEX.PHP

Verás como el en mayusculas te dirá no encontrado, puesto que el index existe pero es en minúsculas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar