DHTML - Problemas con HTML en mi Blog de Blogger

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con HTML en mi Blog de Blogger

Publicado por Augusto J. (1 intervención) el 28/10/2014 14:48:27
Estimados amigos del Foro; es la primera vez que entro en este foro, no se si he entrado en el lugar adecuado para esta cuestión, solo comentaros que mientras tratraba de hacer una modificación en mi blog (blogger), se me recomendó entrar en HTML para agregar un código entre todos esos signos raros que había (perdón, raros para mí) y al finalizar, tras seguir fielmente los pasos recomendados, fuí al blog para comprobar el resultado y me encontré con que estéticamente había un pequeño desastre allí, concretamente que en la parte de arriba de la cabecera del blog había un monton de signos, de esos que yo llamo raros. Posiblemente había algún error técnico por allí en ese código que puse, aunque descarto el error de haber sido mal copiado, puesto que lo hice por el método de copiar y pegar. Como soy totalmente nuevo en el tratamiento de "las tripas" de un blog, os agradecería me hiciérais vosotros mismos las corrección, o sea, dejarlo correctamente, como estaba antes de haber sido manipulado. También os comento que el motivo de haber entrado en el interior del blog fue para eliminar una barra que salía por allí, por la zona central del blog, que decía: "no hay ninguna entrada" y estéticamente quedaba mal. Hace unos años tuve un problema parecido, pero entonces me dieron unas buenas instrucciones, de las que ya no recuerdo como ejecuté, y me salío todo perfecto a la primera.
Sin más por el momento os queda muy agradecido y os saluda cordialmente,
ajem
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con HTML en mi Blog de Blogger

Publicado por DAVID (4 intervenciones) el 27/06/2016 09:44:52
Hola,
Pero como quieres que te ayudemos, si no nos pones el código, ni la URL ni nada. :-/

Pon la url de tu blog, y dinos donde tienes el problema, y vemos que ha pasado

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar