DHTML - Varios radio buttons

 
Vista:
Imágen de perfil de Yoel
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

Varios radio buttons

Publicado por Yoel (2 intervenciones) el 24/04/2020 05:54:11
Hola, tengo la siguente situación: estoy usando varios radio button en una misma página pero me está sucediendo que cuando selecciono un se me borran los demas del mismo nombre. El nombre no se lo puedo cambiar porque quiero capturar el valor de todos al mismo tiempo. Aquí les dejo el código para ver si me pueden ayudar. Gracias

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
<H5>SPOUSE</H5>
<label class="radio inline">
    <input type="radio" name="coveragedep[]" id="optionsRadios3" value="1" <?php echo ($row[0]['coverrage'] == 1)?'checked':''; ?> ><b>Coverage Yes </b>
</label>
<label class="radio inline">
    <input type="radio" name="coveragedep[]" id="optionsRadios4" value="2" <?php echo ($row[0]['coverrage'] == 2)?'checked':''; ?>><b>Coverage No </b>
</label>
<label class="radio inline">
    <input type="radio" name="sexodep[]" id="optionsRadios3" value="1" <?php echo ($row[0]['sexo'] == 1)?'checked':''; ?>><b>Sex M </b>
</label>
<label class="radio inline">
    <input type="radio" name="sexodep[]" id="optionsRadios4" value="2" <?php echo ($row[0]['sexo'] == 2)?'checked':''; ?>><b>Sex F </b>
</label>
 
<H5>DEPENDE 1</H5>
<label class="radio inline">
    <input type="radio" name="coveragedep[]" id="optionsRadios5" value="1" <?php echo ($row[1]['coverrage'] == 1)?'checked':''; ?>><b>Coverage Yes </b>
</label>
<label class="radio inline">
    <input type="radio" name="coveragedep[]" id="optionsRadios6" value="2" <?php echo ($row[1]['coverrage'] == 2)?'checked':''; ?>><b>Coverage No </b>
</label>
<label class="radio inline">
    <input type="radio" name="sexodep[]" id="optionsRadios7" value="1" <?php echo ($row[1]['sexo'] == 1)?'checked':''; ?>><b>Sex M </b>
</label>
<label class="radio inline">
    <input type="radio" name="sexodep[]" id="optionsRadios8" value="2" <?php echo ($row[1]['sexo'] == 2)?'checked':''; ?>><b>Sex F </b>
</label>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 12
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

Varios radio buttons

Publicado por joel (5 intervenciones) el 24/04/2020 23:45:37
Es como funcionan los radio... los que tengan el mismo nombre, no permiten mas de una selección. Si quieres que se puedan seleccionar mas de uno con el mismo nombre, utiliza checkbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar