DHTML - Menu de Formulario

 
Vista:

Menu de Formulario

Publicado por Kaesar (4 intervenciones) el 07/02/2001 00:37:38
hola, quisiera saber como hacer un menu con una lista despegable y unos botones que me lleven a distintas paginas segun lo seleccionado en la lista
Si quereis visualizar el menu mirad en esa url

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu de Formulario

Publicado por kenneth (4 intervenciones) el 09/02/2001 23:51:36
No se a que te referis con lista desplegable, te puedo ayudar a realizar un menu desplegable en el cual podas poner lo que querras es eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu de Formulario

Publicado por Kaesar (4 intervenciones) el 10/02/2001 22:00:47
No, mira en esta pagina http://www.galeon.com/kaesar/menu.htm
y veras enseguida lo que quiero hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu de Formulario

Publicado por kenneth (4 intervenciones) el 13/02/2001 17:34:15
hombre, era eso, pues si te puedo ayudar, con un poco de javascript, espera armo el codigo y te lo mando por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu de Formulario

Publicado por Kaesar (4 intervenciones) el 15/02/2001 20:39:23
espero impacientemente, graciasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu de Formulario (mira kenneth)

Publicado por Kaesar (4 intervenciones) el 16/02/2001 01:40:28
mira esto y a ver que te parece, y a ver si encuentras el fallo...
http://usuarios.tripod.es/canaltambo/menudiscografias.htm
gracias muchas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu de Formulario (mira kenneth)

Publicado por kenneth (4 intervenciones) el 16/02/2001 22:56:25
si, ya lo vi, he hice un ejemplo parecido al de tu web, solo que el mio si funciona, je,je, hace poco quise enviartelo por correo,pero obtube como respuesta que tu direccion email no existe, o no la encontro, te estaba enviando un archivo zip con
el ejemplo, que pasa con tu correo.

kenneth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu de Formulario (que pasa con esto)

Publicado por kenneth (4 intervenciones) el 26/02/2001 23:07:29
te estaba enviando el codigo ,mejor dicho escribiendo el codigo,pero esto al dar enviar datos no funciona,que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar