DHTML - quitar scroll horizontal

 
Vista:

quitar scroll horizontal

Publicado por skropper (1 intervención) el 07/06/2004 19:09:31
Amigos del foro, hay alguna forma de determinar que barra de desplazamiento se puede mostrar, yo quisiera ocultar la barra de desplazamiento horizontal.... desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 02/07/2004 05:58:23
claro que se puede, esto solamente en internet explorer pero se hace asi:
si quieres quitar ambas barras de desplazamiento <body scroll=no>
o asi
<head>
<style>
body { overflow : hidden } // esto igual quitaria horizontal y vertical
</style>
</head>

body {oveflow-x: hidden } // quitara la barra horizontal
body {oveflow-y: hidden } // quitara la barra vertical

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por leo (1 intervención) el 02/03/2005 02:51:01
Yo estoy utilizando dreamweavermx2004 y no me funciana, tengo iternet explorer 6.0 lo he colocado en tre las etiquetas body y head en ambas y en ninguna me fuciona, sigue saliendo la barra scroll,
Que mas puedo hacer para desapareces esa barra, el texto nisiquiera llega al limite de la pagina.

Gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por Jaime (1 intervención) el 16/03/2005 15:54:00
Prueba a quitar el primer párrafo de código de tu página:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 24/03/2005 17:58:56
Estimado Jaime:
El post de Salvador es correcto, y si no funciona hay que averiguar qué es lo que está interfiriendo.
Con la solución que planteás, cualquier cosa puede pasar ya que estás eliminando las definiciones del documento, con lo cual el html no se identifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por Joe (1 intervención) el 24/08/2005 03:23:12
Saludos
Solo kiero adicionar ke cuando kitas la promera linea (<doctype....) del documento html todas las caracteristicas aderidas con lenguaje CSS cambian o peor algunas desaparecen, bueno es solo si usan CSS :), pero al final el scroll ya no está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 24/08/2005 13:50:11
Cuando quitás dicha definición, el browser carece de las directivas de cómo interpretar las etiquetas que contiene la página.
Asimismo, muchos motores de búsqueda no te indexan la página ya que no tienen la información sobre que tipo de página es la que ha ubicado el spider correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por calebi (1 intervención) el 22/02/2006 20:05:30
Prueba lo siguiente, en la pagina que vas a incluir escribe en la etiqueta body
los atributos leftmargin="0" y rightmargin="0", y en la pagina que contiene la llamada al iframe, especifica en el iframe el atributo scrolling="yes",
Quedaria parecido a esto:

La pagina contenedora de iframe:
<html>
..
<iframe name="midescripcion" src="midescripcion.html" width="anchoIframe" height="altoIframe" frameborder="0" scrolling="yes"> </iframe>
..
</html>

La pagina a incluir:
<html>
..
<body leftmargin="0" rightmargin="0">
..
</html>

Y adios barra horizontal en Explorer, espero les sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por ISC Felipe Buenfil (1 intervención) el 10/03/2011 20:02:26
Gracias men este codigo si funciono, jajaj y es del 2006 pero que bueno que sigue el codigo aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por soliel (1 intervención) el 18/06/2006 21:49:03
prueba :) este codigo
q quita las dos scroll
y si quieres mostrar solo uno cambia hidden por : scroll

<style>
<!--
html {
overflow-y:hidden;overflow-x:hidden;
}
-->
</style>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por PRINCIPE (1 intervención) el 12/08/2007 18:38:28
</head>
<body bgcolor="#00000">

<ibody Scroll="no"></body>

<center>
<iframe name="principal" src="http://tupoeta.com/contacimporter/index.php" height="450" width="100%" frameborder="0"> </iframe>
</center>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por zoso (1 intervención) el 27/02/2008 23:35:31
gracias hermano sos un capo nadie sabe esto!!! me salvaste de meter scripts y cosas por el estilo que te vuelven loco! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por antonio alcala (1 intervención) el 15/05/2013 10:08:18
wow si funciona, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por OGT (1 intervención) el 13/01/2010 20:04:48
lavaos el OGT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quitar scroll horizontal

Publicado por reyneta (1 intervención) el 14/06/2010 23:12:56
Hola ami me resulto de la siguiente manera:

esto en el html:

</head>
<style type="text/css">
html{overflow-x:hidden;}
</style>
<body>

y en el css puse:

body {
overflow-x:hidden;
}

solucion para mozilla y ie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quitar scroll horizontal

Publicado por David (1 intervención) el 11/05/2012 14:25:44
Muchisimas gracias, funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por edu (1 intervención) el 29/04/2013 15:11:29
BIEN, LO PUDE SOLUCIONAR CON TU RESPUESTA.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aca está la respuesta

Publicado por turrejin (1 intervención) el 20/12/2010 15:12:08
hola busque largo rato borrar el scroll horizontal hay una clave pero no me funciono asi que lo hice la la siguiente forma: cree una capa div poco mas ancha y larga que el scroll horizontal le puse el color que keria. luego lo acomodé la capa sobre lo que queria borrar en este caso la barra horizontal. ojala les guste por que no pille otra forma para solucionar este problema de estetica quiza en java puede haber algo si alguien sabe me aviza
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aca está la respuesta

Publicado por yosiquese (2 intervenciones) el 12/09/2011 11:49:10
hola,

no respondas a mi correo, pues evidentemente es falso,: en un comando iframe solo tienes que añadir,

scrolling="no"

y ya esta, el scroll desaparerce, el problema es que la gente pone scroll= y es (scrolling)

espero te solucione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar