DHTML - Formulario con capas. Urgente.

 
Vista:

Formulario con capas. Urgente.

Publicado por Esther (2 intervenciones) el 04/04/2001 16:06:39
Hola a todos.
Soy una novata en esto de la programación, y tengo un problema. Estoy haciendo un formulario, y he introducido una etiqueta <select>. Al elegir una u otra opción de la <select>,debe aparecer una etiqueta <radio> (en función de la opción que se haya elegido anteriormente). Para que las etiquetas <radio> se carguen en el mismo formulario y no en otra página, las he metido en dos capas. Cómo puedo alternar estas capas en función de la opción que se elija en la <select>?
Ahí va el código que llevo:
<SCRIPT LANGUAJE="JavaScript">

function eleccion(){
var Tel=document.forms['form1'].select2.value;
var r="Reunion";
var t="Telefonico";
var c="Correo";

if(Tel == r) {
document.write("<form><input type='radio' name='Reunion' value='centro'>Centro Intercaser<br><br><input type='radio' name='Reunion' value='entidad'>Entidad Bancaria</form>");
}

else
{

if(Tel == t){
document.write("<form><input type='radio' name='Telefonico' value='recibida'>Llamada recibida<br><br><input type='radio' name='Telefonico' value='realizada'>Llamada realizada</form>");

}
}
}
Con esto consigo que aparezca una etiqueta <radio> u otra según la opción que se elija.
primera=true;

function mostrar(){
if(primera){
if(capa1.style.visibility=='visible'){
capa1.style.visibility='hidden';
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Checate mi Page.

Publicado por XcUiDi (2 intervenciones) el 20/05/2001 21:08:42
Bien, aqui en mi pagina, en la Seccion de AMIGOS, tengo capas que se visualizan dependiendo de una opcion del Select, checa el codigo fuente del archivo y ahi adaptalo a tus necesidades:

http://www.geocities.com/xcuidi/oaxaca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar