DHTML - Ocultar direccion

 
Vista:

Ocultar direccion

Publicado por Omar (1 intervención) el 01/11/2006 00:52:05
Hola mi pregunta es la siguiente, Ahi algunas paginas en las que independientemente de que cambies de pagina siempre te aparece solo el dominio es decir www.laweb.com y no te aparece www.laweb.com/foro.html,www.laweb.com/noticias.html; siempre se mantiene asi www.laweb.com, como se hace eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar direccion

Publicado por Dark Blade (1 intervención) el 23/02/2007 16:25:30
Amigo, eso se debe a que la pagina esta creada con Frames(Marcos), por eso, cuando cabmbias de pagina en realizadad cambias el marco pero no el marco principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar direccion

Publicado por alfonso (1 intervención) el 19/04/2007 03:47:05
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar direccion

Publicado por Salvador Montford (1 intervención) el 03/07/2007 18:29:24
Hola mi pregunta es la siguiente, Ahi algunas paginas en las que independientemente de que cambies de pagina siempre te aparece solo el dominio es decir www.laweb.com y no te aparece www.laweb.com/foro.html,www.laweb.com/noticias.html; siempre se mantiene asi www.laweb.com, como se hace eso? con leguaje o si me hiciereas el favor de darme un ejemplo de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar direccion

Publicado por andres solarte (1 intervención) el 09/05/2008 23:20:05
como implemento el metodo intercambio en las listas doblemente enlazadas
paso por paso

y tambien el codigo fuente en turbo c++

les agradezco pronta respuesta

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar direccion

Publicado por karim emilio galvez salgado (1 intervención) el 04/11/2008 22:01:23
es muy buena onda esta pagina pues no ayuda a consultar tareas intereseantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar