DHTML - Página con Idiomas

 
Vista:

Página con Idiomas

Publicado por Deiv (2 intervenciones) el 19/02/2007 16:16:27
Hola,
Me preguntaba, pues son mis primeros pasos con la construcción de Páginas Web
¿Existe alguna forma de realizar una Página que contemple un par de idiomas? es decir por ejemplo en inglés y en español? Si el usuario es de habla castellana o inglesa?
Este paso me dijeron que se puede hacer con PHP, pero no me conozco este lenguaje, solo apenas DHTML y JavaScript
¿Podrían darme algún ejemplo por favor?
Deiv
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página con Idiomas

Publicado por Aritz (1 intervención) el 15/03/2007 17:07:39
Entra en la página de PHP y teclea en la parte superior izquierda GETTEXT. Es una herrmaienta estándar de Linux para la traducción, soportado por un módulo de PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página con Idiomas

Publicado por Deiv (2 intervenciones) el 17/03/2007 15:17:32
Gracias por responder,
Son mis primeros pasos en construir una página web, y sinceramente no me sé nada de PHP, apenas me conozco HTML, CSS y JavaScript algo, quería ver una forma sencilla de realizar sin el uso de PHP, sólo con CSS o JavaScript, no sé..... tal vez creando 2 páginas, una en inglés, otra en español???
Seguiré esperando vuestras sugerencias.
Saludos
Deiv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página con Idiomas

Publicado por Erick (8 intervenciones) el 24/04/2007 22:23:50
La forma mas sencilla es que codifiques con archivos separados el lo de español e ingles, y en la parte superior pongas los link <spanish/inglish>, al dar clic los direcciona a la pagina del idioma que elijan.

Si lo quieres mas automatico, puedes lees cokies con js para determinar el idioma de forma automatica.

Es Mentira del diablo que solo se puede con PHP :P siempre las posibilidades depende de la avilidad y conocimientos del programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar