DHTML - Determinar comienzo de pagina

 
Vista:

Determinar comienzo de pagina

Publicado por Matías (2 intervenciones) el 04/09/2001 17:37:22
Puedo hacer que mi pagina comienze en determinado lugar...es decir yo tengo una pagina y en la parte superior un banner. logicamente yo no quiero que el banner se vea; por eso quisiera saber si se puede lograr que mi pagina empieze no en el principio sino 2 cm mas abajo por ejemplo...se entendio mas o menos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Determinar comienzo de pagina

Publicado por szyslak (14 intervenciones) el 18/10/2001 11:52:11
Supongo que el problema es que tienes alojada la página web en un servidor gratuito de esos que te ponen publicidad hasta en los menús del navegador XD.

Bueno, quitar el banner puede ser complicado pero lo que si puedes hacer es que la página se desplace inmediatamente bajo el banner en cuanto se cargue. Para ello usa este código:
-----------------------------------------------------
<head>
<script language="javascript">
function scrollit(offset) {
window.scroll(0, offset);
}
</script>
</head>
<body onLoad="scrollit(70)">
</body>
-----------------------------------------------------

En la llamada a la función "scrollit()" le pasas el número de pixeles que quieres que la página se desplaze. He puesto 70 considerando que el banner sea de dimensiones 468*60 pero puedes poner el número que quieras.
Espero que te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar