Data Warehouse - Herramientas visualizadoreas de DWH

 
Vista:

Herramientas visualizadoreas de DWH

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 09/10/2008 23:49:51
Hola amigos,

Soy un ingeniero que sabe lo suficiente de Data Warehouse, he trabajado en muchas empresas con software como Microstrategy, Cognos y SQL Server. El tema que me enfrento ahora es que estoy en una nueva empresa que no tienen muchos recursos para la compra de estas herramientas de BI.

Por esta razón, quiero saber si hay software que visualicen cubos multidimensionales a través de Internet que sean freeware, código libre, gratis.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramientas visualizadoreas de DWH

Publicado por MSc Lic. Rolando L. Madrigal (2 intervenciones) el 22/10/2008 16:54:47
Hola Sebastian:
estoy en una situacion parecida, si tieens exito, te agradeciera que me envies la direccion para poder colgarme tambien.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas visualizadoreas de DWH

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 13/11/2008 04:08:40
yo quiero lo mismo, necesito implementarlo utilizando como gestor de base de dato Posgree pues mi empresa tampoco tiene los recursos, ahora en este caso, no sé cómo conectarlo a una BD relacional para extraer datos de allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas visualizadoreas de DWH

Publicado por Ingeniero (1 intervención) el 13/01/2009 22:56:16