Data Warehouse - REPORTING SERVICES

 
Vista:

REPORTING SERVICES

Publicado por JUAN VILLA (2 intervenciones) el 22/09/2006 19:42:18
Buenas a todos los buenos programadores de Business Inteligence de SQL Server y de ASP.Net

Tengo un pequeño incapie, cree varios reportes con SQL Server Reporting Services y los veo desde el entorno de de SQL Server Reporting Services, claro que para esto tuve que hacer mi DataMart, mi Cubo Olap y otros.

Pero deseo hacer ahora la integracion de estos reportes desde un menu para hacer esto de forma mas navegable y practico para el usuario.

Podria hacer esto con un reporte de presentacion q contenga un menu con el cual yo pueda llamar mis demas reportes. Pero como hago los links para que me llamen a
otro Reporte.

Claro q para mas facilidad del usuario en su Intranet hecha en ASP.Net desearia ver en una opcion de su menu y poder abrir este reporte de presentacion con el menu incluido de los reportes.

Como hago para hacer jalar mi Reporte menu desde su Pagina Web.

Gracias de antemano y no se olviden que ¡ES DE INTELIGENTES COMPARTIR!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPORTING SERVICES

Publicado por Pablo Paau (1 intervención) el 29/03/2007 23:09:15
Yo tengo una aplicacion en Visual Foxpro 9 que jala reportes en reporting service y la forma en que lo hace es armando una cadena, donde primero va el nombre del servidor/servidorvirtual/nombredelreporte los parametros, ve el ejemplo:

http://servidorweb/ReportServer/Pages/ReportViewer.aspx?%2fReport+Project2%2fcatalogo_empleados&rs%3aCommand=Render&oficina=01&Situacion=A&rc:parameters=false

Espero te sirva

A proposito, tengo una duda, tal vez me podes ayudar?
Al mandar a imprimir un reporte de 25 paginas, me genera en la impresora un archivo de 38 mb, esto hace que la impresión del reporte sea demasiado lenta, al momento de imprimir una hoja espera como 15 segundos y empieza a imprimir la siguiente pagina.
Esto no sucede si imprimo un catalogo de tres paginas. se imprime rapidamente es decir no espera nada despues de cada pagina.

Saludes

Pablo Paau
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTING SERVICES

Publicado por GeoAvila (1 intervención) el 25/04/2007 20:24:00
es la configuración de la impresora, cada impresora tiene distintos niveles de resolución de impresión deberías probar bajarle a la definición de la impresión..

nos vemos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTING SERVICES

Publicado por Fernando España (1 intervención) el 01/12/2007 18:07:36
Que me agrada pau saber que ya posteas jajaja,saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar