Delphi - AYUDA CON HORARIO

 
Vista:

AYUDA CON HORARIO

Publicado por JOSE (7 intervenciones) el 17/10/2008 15:51:23
SALUDO A TODOS, TENGO LA SIGUIENTE SITUACION

YO TENGO 5 MAESTRO
LA CLASE SON DE 8 A 1 DE LA TARDE “6 HORA”
DAN LA MISMA MATERIA
CADA TIENE 30 HORAS A LA SEMANA
COMO HAGO PARA QUE CADA PROFESOR TENGA SU 30 HORAS SIN QUE CHOQUEN UNO CON OTRO.

GRACIAS POR ADELANTADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON HORARIO

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 19/10/2008 18:50:05
Hola.

Lo primero no escribas con mayúsculas, pues en los foros es sinónimo de gritar, además las minúsculas son más inteligibles, pues tienen tres alturas.

Segundo: tomáte tu tiempo en explicar bien el problema si quieres que los demás tomen el suyo en resolvertelo.

No dices cuantos grupos de alumnos hay y cuantas horas de esa materia recibe cada grupo a la semana, por lo tanto es imposible contestarte nada.

Además puede ser la misma materia pero impartida a distintos niveles, no es lo mismo dar Matemáticas a 1º que a 2º, saber si hay que tener también en cuanta las aulas, desdoblres de alumnos, agrupaciones especiales, etc. etc.

De todas formas es un tema peliagudo (en el mercado existen aplicaciones muy buenas para generar horarios docentes), pero supongo que tú lo que quieres es hacer otra.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON HORARIO

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 20/10/2008 19:14:22
Yo tampoco le entendi nada, pero para hacer tu trabajo de la facu medio que lo tienes que hacer tu solo...sino que sentido tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar