Delphi - corregir programa

 
Vista:

corregir programa

Publicado por ARIEL (2 intervenciones) el 20/10/2008 09:29:20
Por favor si alguien me puede ayudar, compre un aparato usb para ver camaras de vigilancia,pero resulta q el programa que trae tien un error, cuando intento abrirlo sala algo como " no divice video capture" sin embargo cuando me voy a programas y le doy clic al sys y de alli al icono de apertura entonces si abre.
amigos como puedo manipular el programa para eliminar esto y poder usarlo bien.

Poe fa alguien q me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:corregir programa

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 20/10/2008 17:16:01
Puede que no sea problema del programa, más bien deberías ir a pedir ayuda al sitio de soporte técnico de tu aparato, además de que no puedes modificar el código de un programa compilado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corregir programa

Publicado por ariel (2 intervenciones) el 22/10/2008 21:20:23
GRaCIAS. me di cuenta que es un asunto de compatibilidad con vista, no hay actualizado. alguien sabe de algun programa universal que funcione con dvr usb easycap002, el soft que trae no es muy bueno .un soft de videovigilancia. el que tengo se llama easyviewer. elos tiene otro multiviewer q va con vista pero el enlace de la pagina de la compañia no sirve forward ltd ( china)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar