Delphi - BASE DE DATOS EN ESPAÑOL

 
Vista:

BASE DE DATOS EN ESPAÑOL

Publicado por ------MICHEL------ (42 intervenciones) el 16/11/2008 05:10:07
SALUDOS QUISIERA APRENDER SOBRE BASE DATOS, DEBIDO A QUE QUIERO CREAR APLICACIONES CON BASE DE DATOS SEGURAS PORQUE QUIERO ALGO SEGURO Y DIFERENTE A SIMPLES TABLAS PARADOX 7 QUE ES LO QUE HE UTILIZADO HASTA AHORA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASE DE DATOS EN ESPAÑOL

Publicado por Manuel Medina (46 intervenciones) el 16/11/2008 21:20:05
QUE TAL AMIGO

Debe tener una idea de que base de datos te gustaria usar, SQL SERVER es muy buena y segura dependiendo de que lenguaje de programacion domine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos

Publicado por johanna lopez (1 intervención) el 02/12/2008 02:13:09
table, data source, data basename, data set edit key, fInd key, goto key set key next eof bof prior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS EN ESPAÑOL

Publicado por Manuel Medina (46 intervenciones) el 16/11/2008 21:20:20
QUE TAL AMIGO

Debe tener una idea de que base de datos te gustaria usar, SQL SERVER es muy buena y segura dependiendo de que lenguaje de programacion domine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS EN ESPAÑOL

Publicado por Manuel Medina (46 intervenciones) el 16/11/2008 21:20:37
QUE TAL AMIGO

Debe tener una idea de que base de datos te gustaria usar, SQL SERVER es muy buena y segura dependiendo de que lenguaje de programacion domine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS EN ESPAÑOL

Publicado por ------MICHEL------ (42 intervenciones) el 19/11/2008 06:24:38
OK, BUENO HASTA AHORA PREFIERO DELPHI, ESPECIALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN LA VERSION 7, Y QUISIERA QUE ME RECOMIENDES UN MANUAL DONDE YO PUEDA APRENDER A CREAR Y USAR BASE DE DATOS SEGURAS Y QUE SEAN MAS PROFESIONALES PORQUE HASTA AHORA SOLO HE USADO BASE DE DATOS SENCILLAS COMO LA PARADOX 7, PERO QUIERO ALGO MAS PROFESIONAL Y SEGUROS PORQUE QUIERO CREAR UN PEQUEÑO SOFTWARE PARA UNA ELECTRONICA QUE TENGO Y QUIERO LLEVAR TABLAS COMO (CLIENTES, EQUIPOS, ETC).

GRACIAS POR TU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS EN ESPAÑOL

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 19/11/2008 19:39:54
Firebird: gratis, potente, fácil de instalar, fàcil de mantener....

http://www.firebird.com.mx/modules/sitemap/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS EN ESPAÑOL

Publicado por ------MICHEL------ (42 intervenciones) el 20/11/2008 19:09:00
SOY PRINCIPIANTE EN LA PROGRAMACION Y QUIERO HACER SOFTWARE DE BASE DE DATOS PERO QUIERO HACER BASE DE DATOS SEGURAS Y QUE NO PIERDAN NINGUNA INFORMACION Y QUE ME PERMITA ENUMERAS LAS CELDAS DE UN CAMPO DE UNA FORMA NUMERICA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar