Delphi - ET, DOS COSAS

 
Vista:

ET, DOS COSAS

Publicado por pricinpiante (72 intervenciones) el 18/12/2008 17:22:02
Hola ET, como estas espero k bien

1ERO.

Como dice el titulo me estan pasando dos cosas con un sistemita k acabo de hacer
la primera es k tengo el programa ya compilado listo para ser instalado en la maquina
donde se quedara finalmente, pero estoy probrando y puse una copia del mismo
en el escritorio para que el usuario tenga mejor acceso a el, y me estoy dando cuenta
que cada vez que le doy clikc para abril el programa se crean en el mismo escritorio
unos ARCHIVO QUE TIENEN EL ICONO BLANCO, y se llama DEL1MB, y salgo del programa y entro de nuevo sale el mismo archivo DEL2MB, y asi me lo va enumerando
sucivamente, cada vez que voy abriendo el programa . Como soluciono esto, por k decer asi se va allenar el escritorio de ese archivo cada vez k acceso al programa por que cuando cierro el programa el archivo no desaparece se k da ahi y si lo trato de eliminar
me dice k esta siendo usado por un programa, pero lo que necesito es saber como
resolverlo no borrarlo por que no puedo estar abriendo el programa y borrando alrchivo al mismo tiempo asi no tiene logica.

2DO.
El mismo programa cuando le doy clikc al icono k tengo en el escritorio junto con la pantalla de poner el usario y la contraseña, me esta cargando otra ventana que es una
ventana k corresponde a la busqueda del cliente por codigo, por que esta pasando esto, y esa ventana yo no la estoy invocando en ninguna parte k no sea en menu k hace la busqueda.-


gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:ET, DOS COSAS

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 18/12/2008 17:34:49
1.- Eso me ha sucedido, pero no recuerdo bien por que es, pero checa que en tu programa no tengas abierta ninguna tabla ni query en diseño, abrelos cuando los necesites.

2.- Checa tu programa linea alinea, para ver cuando se está llamando a esa forma, verifica tambien que no sea la forma principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar