Delphi - Componentes TCP/UDP

 
Vista:

Componentes TCP/UDP

Publicado por JPMMVR (2 intervenciones) el 11/01/2009 12:27:28
Buenas de nuevo, ya no se que hacer con las transferencias TCP de ficheros. He probado de programar con los INDY que trae mi Delphi 7, con un componente llamado WSocket12 y con otro llamado "Fundamentals collection" y si no es una cosa es otra pero no logro tener una transferencia estable entre un Server y un Cliente.

Queria probar con los componentes INDY version 10.xx pero no hay manera de encontrar la version para Delphi 7.
En la pagina WEB de INDY no se puede bajar, da error la pagina desde hace ya 2 semanas que lo intento. Alguna alma caritativa que me pueda decir de donde lo puedo bajar y sobre todo que he de hacer para instalarlo, ya que alguna versión que he podido bajar de INDY 10, no hay manera de instalarlo con el fichero "DPK", da error y no deja que actualice la version INDY que trae mi Delphi 7. Que debo hacer?, desinstalar el INDY original?, como lo hago? y si no es asi cual puede ser el problema.

Además si alguien tiene alguna fuente con ejemplo de como transferir TEXTO y FICHEROS entre Server y Cliente con INDY y puede pasarmela, se lo agradeceria hasta el infinito.

Es increible que una cosa tal elemental y tal sencilla me este dando tantos problemas como es la transferencias TCP. Nunca lo habia probado hasta ahora, pero es que no le veo nada extraordinario para que este dando tantos problemas.

Tambien escucho otras soluciones, es decir, si alguien ha trabajado con algun otro componente del tipo SOCKET (TCP/UDP) y le funciona correctamente, por favor comentenlo para poder valorar esa idea.

Gracias a todos y espero vuestros comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Componentes TCP/UDP

Publicado por eriksonlove (1 intervención) el 06/11/2009 12:36:40
Creo que estamos con el mismo problema, cuando te ayuden seremos 2 los satisfechos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar