Delphi - Seguridad fisica manipulada por delphi

 
Vista:

Seguridad fisica manipulada por delphi

Publicado por Javier Gutierrez (1 intervención) el 16/01/2009 17:15:03
ok.
antes que nada un saludo a todos, en la actualidad me encuentro con un proyecto algo grande, y la necesidad de este proyecto es uno tomar la seguridad fisica de una instalacion que es un club deportivo y gestionaria la entrada de autos y entrada a cada uno de los lugares tanto gym alberca alberca con terapia etc. me ayudarian a decir o alguna idea con esto, como gestionar esto, hacer que un mecanismo al pasar la identificacion del cliente lo primero que lo identifique y despues que lo deje pasar y anotar en una bitacora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Seguridad fisica manipulada por delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 16/01/2009 18:51:20
Te estas metiendo en el campo de la electrónica, algo que es complejo, necesitarías saber si el dispositivo que te va a permitir o negar la entrada a la instalación tiene alguna interfáz con una computadora, si la tiene necesitas ahora saber como interactua con la pc, algo como enviar cierta cantidad de corriente por medio de un pueto serie, por decir algo, la identificación del cliente es lo más sencillo, lo complicado es decirle al dispositivo que lo deje pasar, sea por huella digital, lector de barra, lector de banda magnética
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar