Delphi - Ejemplo de coneccion a Base de Datos MSAccess

 
Vista:

Ejemplo de coneccion a Base de Datos MSAccess

Publicado por Yeudy Ventura (3 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
Por Favor enviarme un ejemplo de coneccion a base de datos MSAccess con Delphi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplo de coneccion a Base de Datos MSAccess

Publicado por Amilcar Tirado (23 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
para empezar debe ser acces 97 o menor con el 2000 delphi tiene problemitas. Para conectar una base de datos de MsAcces, crea un alias en el BDE Administrator, luego utiliza un componente TDatabase o directamente en las tablas que vayas a utilizar en la propiedad DatabaseName selecciona el nombre del alias que creaste, y luego en la propiedad tablename de la tabla aparecerá la lista de todas las tablas que tienes en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo de coneccion a Base de Datos MSAccess

Publicado por Tres (1 intervención) el 12/10/2000 00:00:00
Que tal....

Creo que la mejor solucion sin complicaciones de Alias.... es bajarte el componente KADao ver 2.53
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo de coneccion a Base de Datos MSAccess

Publicado por lovely (1 intervención) el 01/06/2007 02:23:42
necesi9to q m den unos ejemplos de conexion a base de deatos con visual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo de coneccion a Base de Datos MSAccess

Publicado por Enterprise (25 intervenciones) el 07/01/2001 00:00:00
Aquí en este artículo te lo explica más o menos bien:

¿Cómo abrir una base de datos de Microsoft Access (.MDB)?
http://www.latiumsoftware.com/es/delphi/00036.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar