Delphi - IMPRIMIR DOCUMENTOS CON DELPHI

 
Vista:

IMPRIMIR DOCUMENTOS CON DELPHI

Publicado por Mariano (17 intervenciones) el 21/03/2009 03:43:14
Hola. Os agradecería si me pudieseis ayudar:
Necesito desarrollar una mini-aplicacion que haga lo siguiente:
Disponemos de un documento tipo (formulario para rellenar), que debe rellenarse con una serie de datos, en un determinado lugar, como por ejemplo, nombre, apellidos... Y tambien dispone de casillas para respuestas tipo SI/NO.

Me gustaría saber de qué forma tengo que trabajar con la impresora para que pueda imprimir en determinados sitios del papel.
Es decir, yo le doy los datos a la aplicación, y ella se encarga de imprimirlos correctamente el documento impreso.

Otra cosa que quería saber es, si es posible tener guardado el documento como una imagen escaneada e imprimir las dos cosas (documento y datos rellenos) en el mismo paso.

No sé si me explico lo que quiero hacer.

Espero que me puedan ayudar.
Un saludo y mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:IMPRIMIR DOCUMENTOS CON DELPHI

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 22/03/2009 22:53:47
Descarga un tutorial de quickReport, es lo más básico y sencillo que puedes encontrar, tambien hay toturiales en linea, buscale en google, o aqui mismo en el foro ya se ha mencionado varias veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar