Delphi - AVLock Gold, Share-it y claves pre-generadas

   
Vista:

AVLock Gold, Share-it y claves pre-generadas

Publicado por Pedro-Juan (5 intervenciones) el 04/06/2009 18:11:21
Hola a tod@s, un saludo.

Me he encontrado con un problema que, la verdad, no sé solucionar. A ver si tengo la suerte de que alguien del foro le haya pasado lo mismo.

Estoy utilizando AVLockGold v54 para hacer que mi aplicación funcione como trial por un tiempo determinado. Para la gestión del cobro de mi programa he contactado con Share-it, una empresa que tiene fama de ser muy seria y competente.

Esta empresa exige una lista de números de serie pre-generados, pero el programa AVLockGold no contempla esa característica.

Desde Share-it me han enviado un ejemplo (para el fichero del projecto y 2 units) para incluirlo en mi programa.

Y aquí está el problema, no soy capaz de hacerlo funcionar ni ideas para solucionarlo. Desde Share-it me han respondido lo mismo dos veces (debe ser fácil y yo no lo veo) y desde AVLockGold me han respondido algo que tampoco entiendo (estupendo).

A ver si tengo la suerte de que alguno de ustedes se haya encontrado con el mismo problema (ya que tanto Share-it como AVLockGold son bastante populares) y tenga la amabilidad de darme alguna idea o un link donde pueda encontrarla.

En este link podeis descargar lo que Share-it me ha enviado:

https://cp.shareit.com/shareit/cp/download/KeyGen.zip

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AVLock Gold, Share-it y claves pre-generadas

Publicado por E.T. (1106 intervenciones) el 04/06/2009 21:08:31
A primera vista parece muy confuso el ejemplo de Share-it, pero al leer PDF del SDK todo queda claro.

En la unidad KeyUser.pas, es donde tu debes hacer el trabajo, al leer los datos de entrada debes hacer un algoritmo de encriptado de datos, así tu llave generada puede llevar dentro de si los datos del comprador, lo cual te sirve para que al activar tu programa con una de las llaves, diga quien la compró, su correo, fecha, etc...

Ahora para la generación de la llave puedes usar cualquier método de encriptación, éste método tambien debe estas incorporado en tu programa, no solo en el keyGen
NOTA: El keyGen sólo debes de entregar el exe, no la fuente, para que no sepan que método usaste para encriptar.

Debes de tener en cuenta tambien si deseas crear una llave que pueda ser desencriptada o no, si es la primera en ella puedes guardar los datos del comprador y sólo es necesario verificar que sea una llave permitida y activar tu programa, si es la segunda tu programa debe de pedir los datos de activación de la llave, o sea los mismos datos que le pediste al comprador en la pagina de share-it para luego ejecutar el codigo de generación para verificar la llave que te presenta el comprador con la que se genera con sus datos.

para que el keyGen funcione los archivos que pasaste viene uno que se llama keyTest, con ese pruebas tu aplicación, tambien hablan de él en el pdf

En fin, hay muchas formas de generar tu llave, que tan compleja sea depende de ti, además debes de probar bien tu keygen, para evitar que se vaya a quedar bloqueado, como dicen en su manual pdf, dale una checada, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVLock Gold, Share-it y claves pre-generadas

Publicado por Pedro-Juan (5 intervenciones) el 05/06/2009 07:35:32
Muchas gracias E.T.

Lo tengo que mirar, porque eso de encriptar no lo tengo muy claro.

De todos modos muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar