Delphi - ET

 
Vista:

ET

Publicado por pricinpiante (72 intervenciones) el 03/07/2009 23:26:17
Hola, ET, como estas espero k bien

Tengo una inquietud, hasta ahora todas las pequeñas aplicaciones que he hecho
la imprimo por el icono de impresora que tiene el QuickReport, pero me gustaria
imprimir el reporte con un boton o algo parecido a lo que sale en Word, no tan
profesional como esa pero que yo por ejemplo pudiera imprimir un reporte por pagina,
o sea no imprimir todo como es mi caso si no que el usuario pudiera elegir la pagina del reporte a imprimir y tambien que pudiera imprimir la parte que seleccione del reporte,

Se podria hacer algo parecido a mi inquietud, que componente en delphi me podria ayudar, que tan complejo seria mi inquietud.

Gracias de antemano ET.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ET

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 05/07/2009 23:16:30
Como no soy ET te quedas sin mi respuesta y sin la de otros muchos que seguramente podrían responderte.

Además el título no es descriptivo, por lo que a la hora de buscar en el foro no ayudarías en nada poniendo estos títulos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ET

Publicado por juancho (10 intervenciones) el 06/07/2009 15:28:30
Eva tiene razon en todo lo que te dijo y tenlo en muy cuenta para la proxima, pero de todas formas puedes probar mejor el report manager de tony martir que te permite mas libertad en cuanto a este tipo de funcionalidades, no es que sea mejor, pero se ajusta mejor a lo que tu deseas, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EVA

Publicado por principiante (72 intervenciones) el 07/07/2009 15:26:37
hola EVA, como estas espero k bien
disculpame no lo vuelvo hacer, tu tambien me ayudado mucho
en algunos casos.

gracias Artte. Principiante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:ET

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 06/07/2009 18:07:27
Que tal, con estas lineas, haces que te muestren el dialogo de impresión donde elijes las paginas, la impresora, entre otras cosas, pero no lo he probado aun

QuickRep1.Prepare;
QuickRep1.PrinterSetup;
QuickRep1.Print;

con esas lineas no se muestra el preview de tu reporte, se va directo a la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ET

Publicado por principiante (72 intervenciones) el 07/07/2009 15:22:43
Hola ET, como estas

funciono a la perfecion justo lo que estaba buscando eres un genio hombre

gracias
Atte. Pricipiante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar