Delphi - [Fatal Error] Project1.dpr(5): File not found: 'SysConst.dcu'

 
Vista:

[Fatal Error] Project1.dpr(5): File not found: 'SysConst.dcu'

Publicado por Torre (72 intervenciones) el 20/08/2009 18:26:44
Hola, programadores de Delphi, espero k esten bien

uso delphi 7, y cuando lo intentaba correr no corria me daba un informe de virus,
le pase el antivirus, y ahora cuando intento correr una aplicacion me sale esto:
y la aplicacion no corre, y no tengo el cd de deplhi7, habria alguna forma de solucionar
este error sin el CD., de instalacion

[Fatal Error] Project1.dpr(5): File not found: 'SysConst.dcu'

by Foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Error

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 20/08/2009 20:35:14
Tal vez fuiste victima de este virus

http://www.xdelbox.com/tag/sysconstdcu/

tienes que buscar la unidad "SysConst.pas" en el direcorio de delphi, en esta carpeta "source tlsys" si no la tienes hay que descargarla, o a alguien que conoscas que te la pase, no pesa mas que unos cuantos KB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error...................

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/04/2010 01:31:34
hola muy buenas................. mmmmmmmmmm con respecto a tu pregunta debes irte a la carpeta donde esta instalado delphi7\Lib\sysconst.bak y este archivo lo copias como respaldo en otro lado, luego reemplazas el archivo (sysconst.bak) q esta en la carpeta Lib por: SysConst.dcu.... finalmente copias el archivo respaldado (sysconst.bak) a la carpeta Lib y listo....................... ojo: si no tienes el archivo sysconst.bak en Lib, debes instalar de nuevo Delphi7................. espero les sirva................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar