Delphi - Error de Variables

 
Vista:

Error de Variables

Publicado por hdepena (3 intervenciones) el 31/08/2009 21:17:40
Buenos dias, estoy algo desesperado ya que perdi mi disco de instalacion de delphi 5, y como me formatearon mi maquina, ya no he podido hayar ese programa en ningun lado. El caso es que buscando en la web y me tope con una ruta para bajar el delphi 5 y el delphi 7, pero el 5 me marca que tiene un troyano, enotnces bale el 7, y baja todo bien, y lo instale y no hubo problema segun veo viene toda la suite para desarrollar y de instalacion.
Pero el caso es que cuando me puse a desarrolalr algo, al compilar resulta que no ve ninguna variable numerica declarda,. o sea

Declaro la Variable

I:Integer;
J:INteger;

y despues la uso en un proceso por decir

begin
I = I + J;
End;

Al compilar me dice en este caso que hay dos variables declaradas pero nunca usadas, y las lineas donde estan las variables, no las ve, ni tan siquiera pasa por ahi el programa en caso de debug.

Alguien me puede ayudar en decirme como corrijo este error, o donde puedo conseguir el delphi 5 o 7 o el que sea, pero toda la suite.

Gracias de amtemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Error de Variables

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 31/08/2009 23:33:19
Precisamente porque no les das uso, el compilador y el debbuger las omiten, intenta poniendo esto

begin
I = I + J;
showmessage(inttostr(i));
End;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Variables

Publicado por hdepena (3 intervenciones) el 02/09/2009 00:03:10
Gracias, ya lo probe y si funciona, hasta el momento.

Aunque no me queda aun muy claro esto debido a que antes en delphi 5 no tenia ese problema, en fin lo probare y vere si, despues sin mandar las variables a un form, me permite utilizarlas, en caso contario les dare de nuevo lata.

Gracias por la ayuda, me fue muy util.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar