Delphi - Uso del control WebBrowser

 
Vista:

Uso del control WebBrowser

Publicado por JuanchoDev (7 intervenciones) el 10/10/2009 09:24:37
Hola amigos, les cuento mi problema a ver si me pueden dar una mano,
frecuentemente consultamos un documento word de 28 paginas, el cual esta hosteado en un sitio web con un content manager (Microsoft Share Point), lo que permite consultar el documento en su ultima version. Adentro cuenta de un monton de tablas (de word) que son consultadas permanentemente (de su actualizacion se encarga otra gente)
Frente al engorro que implica sea consultar este documento en su version impresa como en su version online que Sharepoint me ofrece, estaba pensando hacer una "Interfaz de consulta".
Algo sencillo que cuente con un edit, un boton de buscar y un control que muestre el documento y vaya resaltando cada resultado encontrado.
Para el control que muestre el control estaba pensando en un WebBrowser.
Bueno cualquier consejo/sugerencia/informacion/codigo/link sobre el uso de este control (y de como pasaría la busqueda de lo cargado en el edit al webBrowser) será de gran ayuda.

De antemano gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del control WebBrowser

Publicado por JuanchoDev (7 intervenciones) el 11/10/2009 04:03:43
ehhh no puedo creer que nadie aca me pueda dar una mano...es LWP es la mejor comunidad!!!
E.T.!!!! sos el que forista mas cumplidor y no me respondes como usar el control webBrowser!!!!
por favor!!! una ayuda que estoy en llamas con este programa...!!!
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar