Delphi - Error en la creacion de proceso windows 7

 
Vista:

Error en la creacion de proceso windows 7

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 02/12/2009 16:54:20
Pues eso, he sudado pero he conseguido instalar delphi 3,0 en windows 7, cuando intento ejecutar el programa en el entorno de delphi me dice que no puede crear el proceso, ademas aunque he añadido el alias de la base de datos paradox, no me lo identifica cuando intento lanzar el programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en la creacion de proceso windows 7

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 03/12/2009 11:17:51
Probablemente simplemente no se puede instalar en windows 7, tenes que tener en cuenta que delphi 3 es un entorno de desarrollo bastante viejo, y aunque como todo delphi es potente, es viejo, windows 7 es un so muy nuevo, tenes que buscar en internet a ver si alguien lo a logrado instalar, pero yo te recomiendo que vayas pensando migrar a una version nueva de delphi, yo instale delphi 7 en windows 7 @_@, y me funciono sin problemas, pero de seguro es un tema de compatibilidad.
Tambien podes ver si existe una forma de ejecutarlo en modo compatibilidad para versiones anteriores de windows, cosa que no creo que tenga, pero esa tambien es una opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar