Delphi - Error No Especificado

 
Vista:

Error No Especificado

Publicado por Martin (43 intervenciones) el 08/01/2010 21:55:17
Cuando realizo una consulta con un TADOQuery sobre una View de SQL Server 2000 todo bien, pero con una view en particular me tira este informativo error "Error No Especificado", tengo una calentura q vuelo je, la cosa es que unc ompañero tuvo el mismo problema con VB y me dijo q era por que alguno de los campos q devuelveel query pueden tener caracteres invalidados o datos in validados para el adoquery y hacen q este falle, lo que probe y funciono es que la view me devolviera solo un registro y ahi andubo bien,en total son solo 3000 registros lo q es muy poco, alguien sabe cual puede ser el caracter que me este molestanto??y como lo saco?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error No Especificado

Publicado por Martin (43 intervenciones) el 11/01/2010 22:11:57
bueno voy a compartir la solucion que encontre a este problema, al parecer algunos caracteres en un campo de text(nvarchar) de sql server 2000 contenian cadenas con valores como por ejemplo & y encima no tube que convertir un par de valores numericos con convert(int,campo), esto parece resolver el problema, osea son problemas con los valores q se ingresaron en esas tablas. bueno espero a alguien le ayude algun dia.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar