Delphi - ALTER TABLE CON TQUERY

 
Vista:

ALTER TABLE CON TQUERY

Publicado por zara home (50 intervenciones) el 23/03/2010 16:58:27
¿cUAL ES LA SINTAXIS DE ALTER TABLE en delphi para cambiar un campo a primary key?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALTER TABLE CON TQUERY

Publicado por martin (43 intervenciones) el 23/03/2010 21:26:17
En realidad tendrias que verificar la sintaqxis de tu servidor de base de datos para hacer eso, para luego mandarlo com un adoquery al servidor.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALTER TABLE CON TQUERY

Publicado por carlos adrian (1 intervención) el 24/03/2010 16:08:35
jajajajajaja hoy si me he reido con esta pregunta.

ah... que para eso son los estandares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALTER TABLE CON TQUERY

Publicado por skull leader (80 intervenciones) el 24/03/2010 16:20:14
para ser alguien que habla mal de los integrantes de este foro, que somos sangrones, que nos creemos mucho, sigues preguntando y te siguen contestando... que ironia...

y encima las preguntas que haces... suerte con tu aplicación-cátalogo de libros... de octubre del año pasado a la fecha en lo mismo y sin terminar... eso si es amor al arte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALTER TABLE CON TQUERY

Publicado por martin (43 intervenciones) el 24/03/2010 17:45:06
Volviendo al tema, decia que hay que verificar la sintaxis propia del servidor ya que algunos no respetan "tanto" el standar.

saldudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar