Delphi - mysql o postgresql

 
Vista:

mysql o postgresql

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 28/01/2002 22:09:24
Hola a todos. Necesito hacer un programa en Delphi que maneje una base de datos. Pero tengo la restricción de que esta misma base de datos va a ser usada por un sitio WEB (son dos tareas diferentes), mis opciones de cual DBMS user se reducen a MySQL y PostgreSQL.

Mi pregunta es: ¿alguno de ustedes sabe cuál de éstos manejadores es mejor para Delphi? ¿dónde puedo encontrar más información al respecto?

De Antemano Gracias.
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql o postgresql

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 29/01/2002 12:29:53
Estoy desarrollando un sistema con PostgreSQL, y no estoy teniendo grandes dificultades, funciona bien. Con respecto a la velocidad, no puedo darte ninguna opinión porque nunca desarrollé con MySQL, lo que suelo leer o escuchar es que MySQL es bastante rápido y maneja mejor los recursos de sistema, pero con la desventaja que no tiene integridad referencial y tampoco triggers, stored procedures, etc. (PostgreSQL si tiene).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar