Delphi - PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

 
Vista:

PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por jose enrique (1 intervención) el 27/04/2010 23:14:56
porfavor ayudenme.necessito saber el nombre del programa que sirve para darle todo el rato a la tecla espacio,sus funciones,como se instala,etc.
GRACIAS por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 29/04/2010 23:41:18
¿Urgente?, un poco de educación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Nombre (29 intervenciones) el 29/04/2010 23:47:03
Aprende a preguntar.

Pon en la pregunta algo que tenga que ver con tu duda, así a la hora de buscar puede que ayudemos a otras personas.

No seas exigene, eso de urgente es una falta de respeto. Esto no es un servicio técnico que está a tu disposición, es un foro donde cualquiera puede ayudarte peron en donde nadie tiene la obligación de hacerlo, por lo tanto no vengas exigiendo urgencias, que en la mayoría de los casos suelen ser mentira.

Pregunta con educación y se agradecido.

Expon bien tu duda, porque la verdad yo no se lo quieres.

Y tomate el tiempo suficiente en plantear adecuadamente la duda si quieres que los demás se tomen el suyo en responderte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Aurelio (1 intervención) el 29/04/2010 23:49:58
Para darle todo el rato a la tecla se llama DEDO.

La función es golpear la barra espaciadora para llenarlo todo de espacios en blanco, o sea, de nada.

No hace falta instalarlo, viene de nacimiento incluido en la mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar