Delphi - class tmSQLDatabase not found NO ENTIENDO

 
Vista:

class tmSQLDatabase not found NO ENTIENDO

Publicado por homero (17 intervenciones) el 26/08/2010 05:17:33
ola amigos, tengo una consulta con delphi

me lo baje no recuerdo de que pagina. recien estoy practicando delphi, aprendiendo de programitas que bajo y los pruebo, pero ay unos cuantos que no me andan me aparecen un error, creo que debe ser por que me falta instalar algo mas, o tal ves sea por que es para otra version, pero no creo que sea esto

aca les paso los errores qiue me aparecen y agradeceria a quien me diera una ayuda explicandome el por que


ventana de error diciendo

Cannot find resourse file: C:\archivos de p.....\projects\tabtes.res Recreate
OK

ME ABRE EL ARCHIVO Y ME APARECE OTRA VENTANITA DICIENDO

Class TMd4Tabbedlist not found, ignorar este error? ignoranod este error puede causar componentes eliminados

tambien en algunos codigos de programas d base datos me aparece este error

class tmSQLDatabase not found

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:class tmSQLDatabase not found NO ENTIENDO

Publicado por skull leader (80 intervenciones) el 26/08/2010 22:25:58
no es dificil.

te falta instalar ese componente.

cuando bajes codigo, asegurate de bajar tmb el componente necesario.

asi te aseguras que tu codigo de ejemplo correrá sin problemas.

recuerda que al instalar componentes es muy sano agregarlos al path de tu librerias.

espero esto sea lo que preguntaste
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:class tmSQLDatabase not found NO ENTIENDO

Publicado por javier (17 intervenciones) el 27/08/2010 09:04:26
OK MUCHAS GRACIAS, amigo, vere que ago entonces, si puede que sea eso, vere si me bajo esos archivos k m dice, tambiem estaba pensando, que como lo baje d internet, delphi una version de 45 megas si no me equivoco, por ai tal ves sea que no es completo , por que segun me dijeron delphi es grande, como 100 megas

pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar