Delphi - triangulacion de nube de puntos

 
Vista:

triangulacion de nube de puntos

Publicado por Johana (2 intervenciones) el 16/11/2010 17:19:56
Hola estoy trabajando en la implementación de una función que dada una nube de puntos (puntos que van a estar en una tabla Access con coordenadas X, Y, Z) me una todos los puntos formando la mayor cantidad posible de triángulos, obteniendo como resultado una triangulación completa de todos los puntos que forman parte de la nube, si saben de alguna solucion existente en delphi o algun lenguaje similar, favor de facilitarmela, gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:triangulacion de nube de puntos

Publicado por William Alexander (6 intervenciones) el 10/12/2010 03:03:53
Si consideramos cada punto espacial (x, y ,z) como vertice de un grafo fuertemente conexo (el camino mas corto entre cualquier par de nodos es 1) tendrías lo que quieres. Para lograrlo podrías obtener el producto vectorial del conjunto de nodos consigo mismo y descartar las combinaciones por reflexion o sea (Pn, Pn).

Si es implementable en Delphi obteniendo los datos desde Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar