Delphi - Campos Blob

 
Vista:

Campos Blob

Publicado por Abraham Prieto (3 intervenciones) el 25/03/2011 20:45:29
Buenas tardes.

Buen dia trabajo con una aplicacion comercial administrativa y quisiera saber lo siguiente:

Esta aplicacion guarda la contraseña de los usuarios en campos blob resulta que la gente se puso a cambiar claves hasta del usuario administrador y ahora ni la recuerdan, como puedo hacer para extraer dichos datos, hay alguna forma o simplemente no se puede?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Campos Blob

Publicado por calabaza_man (117 intervenciones) el 25/03/2011 21:06:28
Hola Abraham,

Una pregunta que base de datos utiliza? tienen acceso a la base de datos??

la aplicacion esta en delphi?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campos Blob

Publicado por Abraham Prieto (3 intervenciones) el 25/03/2011 21:14:57
Hola Calabaza_Man Gracias por responder

La base de datos la desconozco se que puedo acceder con ella con el Dbisam y si la aplicacion esta hecha en Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campos Blob

Publicado por calabaza_man (117 intervenciones) el 25/03/2011 21:23:58
excelente, la buena noticia es que puede acceder a ella desde Bbisam,

SI como me comenta puede acceder a ella entonces tiene conexion a la base de datos si es asi puede hacer un programita que accese y realice un update a la tabla de usuarios al campo password de la cuenta admin. para esto necesita saber el nombre de la tabla y los campos asociados a esta.

tiene esa informacion? lo que le comento es posible??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campos Blob

Publicado por Abraham Prieto (3 intervenciones) el 25/03/2011 21:39:22
Si yo puedo actualizar la informacion de las tablas menos la de los campos BlOB ya que no me lo perite me genera un error diciendome que no se puede utilizar esas setencias con campos blob, memos etc...

Habria que buscar la posibilidad de poder convertir ese contenido en una cadena de caracteres para que de esa manera me muestre por lo menos la cable del usuario administrador que era la mi y poder modificar el resto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campos Blob

Publicado por calabaza_man (117 intervenciones) el 25/03/2011 23:35:54
A ver prueba con esto:

para obtener los primeros 100 caracteres.
cast(tucampoblob as varchar(100))

o

tuvariable : string;

tuvariable := DStucampoblob.asstring;

hay una bronca, si esto no funciona necesito que me diga que base de datos utiliza, investigue con el proveedor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar