Delphi - Convertir archivos Firebird a DBF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Convertir archivos Firebird a DBF

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 18/02/2012 22:23:14
Hola a todos, necesito convertir archivos Firebird a DBF estoy programando con xHarbour
si alguien sabe si existe un programa para realizar esta conversion que me diga es urgentisimo

Y si existe la posibilidad algun editor de estos archivos ( Firebird) en donde pueda ver la estructura del archivo y sus campos y la informacion

Otra cosa he leido en internet que hay una licencia de Delphi gratis no se si sea verdad y si lo es me gustaria saberlo quiciera programar en Delphi.


Gracias a todos....
Jose
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Convertir archivos Firebird a DBF

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 25/02/2012 14:47:09
Hola E.T. la pagina que me sugeristes me parece muy buena mil gracias por tu ayuda dejame probar con este porgrama y te aviso.

A otra cosa me gustaria programar en Delphi he visto en internet que hay una version de este lenguaje gratuita. Tu sabes cual es ?

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Convertir archivos Firebird a DBF

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 25/02/2012 17:55:33
Que tal, más que una version gratuita de delphi es otro IDE muy parecido (si no es que igual) al de delphi, se llama Lazarus y si, es gratuito, lo encuentras fácilmente con ayuda de google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar